En Vivo >>

Cae Neymar en la trampa del argentino Ocampos y es expulsado en Marsella

 
(Imagen: elmundo)

El equipo de Unai Emery arrancó un agónico empate ante el Olympique, que se adelantó dos veces en el marcador, pero que no pudo truncar la racha invicta del líder del torneo.Sin embargo, su gran estrella no guardará un buen recuerdo de su primer clásico. Primero vio una amarilla en el minuto 85 por protestar tras un rifirrafe con Morgan Sanson. Poco después, la segunda por una acción similar, en la que se encaró con el argentino. El ex volante de River Plate, primero le derribó con el juego parado y más tarde se dejó caer simulando una agresión.

Quejas de Emery "Estamos un poco decepcionados por la expulsión, porque ha recibido muchas faltas durante todo el partido. Fueron cuatro acciones fuertes de los rivales", se quejó Emery en referencia a la labor de Renny Buquet, el árbitro que el pasado miércoles dirigió el duelo de Champions entre el Qarabag y el Atlético.

Un triste epílogo en un domingo donde muchos hinchas del PSG esperaban que su '10' deslumbrara como Ronaldinho hace más de una década.

fuente: elmundo

acerca del autor

Noticia Anterior Multa de un millón de euros para Neymar en el proceso por evasión fiscal
Noticia Siguiente ¿Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo?

comentarios