En Vivo >>

Google doodle presenta a Selena, celebran su legado

 


(Imagen: Houston Chronicle)

Google conmemora a Selena con un garabato especial para celebrar su legado como ícono de música y entretenimiento, creador de tendencias de moda, empresario apasionado y filántropo comunitario, dijeron funcionarios de Google.

"Publicamos el doodle (martes) porque el 17 de octubre marca la fecha de lanzamiento del primer álbum de estudio de Selena en 1989", dijo Charlotte Smith, con las comunicaciones y los asuntos públicos de Google.


Selena y Los Dinos fue uno de los primeros actos firmados por los registros de EMI Latin en 1989, según los archivos de Caller-Times.
The Doodle presenta a la Reina de Tejano en su popular atuendo púrpura desde su aparición en el Astrodome, carteles de ella en concierto e incluso una foto de ella sosteniendo su micrófono con su lápiz labial rojo en él.

"Además del doodle, las personas podrán explorar los recuerdos de Selena en imágenes de alta resolución a través de una exposición en el sitio Google Arts & Culture", dijo. "La exposición incluye imágenes inmersivas de sus trajes icónicos, su primer Grammy, automóvil y obras de arte de sus admiradores"

Fuente: Caller

acerca del autor

Noticia Anterior Pedro Infante, el ídolo de México que no termina de morirse
Noticia Siguiente El tequila provoca náuseas a Alejandro Fernández en pleno concierto

comentarios