En Vivo >>

YouTube se pone serio con los vídeos de violencia y armas

 

 
(Imagen: factmag)

En Internet existen páginas web con todo tipo de información y millones de manuales. Aquellas personas que son un poco manitas, hay pocas cosas que se les puedan resistir, ya que hoy en día podemos encontrar casi todo tipo de información en Internet. Cuando la información es constructiva y de ayuda, siempre es bien recibida, sin embargo, también aprovechan estos mismos medios aquellos que quieren fomentar la violencia o el uso de armas.

En este sentido, YouTube es la plataforma donde a diario se reproducen y suben millones de vídeos y según acabamos de saber, está empezando a tomar cartas en el asunto y se pone serio con los vídeos de violencia y armas.



Parece que el tiroteo masivo que se produjo recientemente en Las Vegas y que dejó casi 60 muertos ha hecho recapacitar sobre este tema a Google y ha actualizado la política de YouTube. Concretamente, la plataforma prohíbe desde ahora la publicación de vídeos que muestren cómo convertir o adaptar ciertas armas para que sean aún más efectivas y mortales.

Fuente: Softzone

acerca del autor

Noticia Anterior 'El hombre más sucio del mundo': lleva más de 60 años sin ducharse y una salud envidiable
Noticia Siguiente Le pide matrimonio a su novia en museo de la manera más creativa

comentarios