En Vivo >>

"El romance nunca existió": Gianluca Vacchi sobre relación con Ariadna Gutiérrez


(Imagen: iltempo)

Tras su paso por Colombia, el millonario Gianluca Vacchi no solo dio de qué hablar por sus presentaciones en Bogotá y Barranquilla, donde también hizo parte de la fiesta tricolor en el partido entre Paraguay y Colombia, sino que habló sobre la relación que tuvo con la exreina Ariadna Gutiérrez.

Según ‘La Negra Candela, el italiano negó tener un romance con la sucreña y afirmó que solo hay una sincera amistad.

“No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”, le explicó Vacchi a la periodista.

Esta afirmación, como era de esperarse, encendió las redes sociales y generó polémica entre los usuarios que dicen estar confundidos, pues hace algunos días Ariadna anunció la ruptura con el millonario, lo que dejó claro que sí tuvieron una relación. Sin embargo, el famoso de las redes desmintió diciendo que nunca existió nada entre ellos. ¿Quién tendrá la razón?


Cabe recordar que Gianluca visitó el país el pasado 5 y 6 de octubre para presentar su reciente producción como DJ, llamada ‘Viento’, en dos importantes discotecas de ambas ciudades, pero a la exreina nunca se le vio por ningún lado porque al parecer, se fue para Nueva York a cumplir labores.

¡Le quedó gustando Colombia!

Al italiano como que le quedó gustando el país tricolor, pues luego de viajar a Cancún realizó una parada por Bogotá donde lo pudimos ver muy bien acompañado, ya que en sus redes publicó fotos con la actriz y presentadora Raffaella Zardo, con quien sostiene una estrecha amistad.

Fuente: eluniversal

acerca del autor

Noticia Anterior El tráiler de la serie de Kate del Castillo sobre El Chapo
Noticia Siguiente David Bisbal preocupa a sus seguidores con sus reflexiones sobre el 'fracaso'

comentarios