En Vivo >>

Nuevas formas de hacer abdominales que dejarán tu estómago plano


(Imagen: ejercicio en casa)

Tener un cuerpo diez es bastante difícil. La época en la que vivimos nos obliga, a veces, a tener una mala alimentación y unos hábitos insanos que a muchos les traen por el camino de la amargura. Dietas, ejercicios de alta intensidad o duras rutinas para conseguir llegar a este verano con un cuerpo envidiable. Una vez entramos en el universo del adelgazamiento debemos tener algo claro: no todas las grasas son iguales. Y una vez hayamos conseguido estar en el peso deseado, tonificar nuestros músculos no es una tarea fácil.


Muchos se obsesionan con creer que lograr resultados impresionantes para transformar el cuerpo solo es posible si pasamos horas en el gimnasio, pero en vez de las soluciones tradicionales, la revista 'GQ' y una selección de los mejores entrenadores personales proponen varias alternativas para lucir unos abdominales perfectos para la próxima temporada de playa:

La posición del "cuerpo hueco" consiste en reforzar los abdominales mientras se crea tensión , de una forma más efectiva y funcional, que de la manera habitual de entrenarlos. Acuéstate boca arriba con la espalda pegada al suelo y con los brazos extendidos por encima de la cabeza. Con tus extremidades extendidas, contrae los músculos abdominales y eleva el pecho hasta que tus omóplatos y las piernas se despeguen del suelo. Mantén esta posición durante al menos 4 segundos hasta bajar y repetir. Si quieres añadir una variedad adicional, trata de hacer un giro en la parte superior del movimiento o intenta (si lo consigues serás un campeón) tocar las puntas de los pies con las manos. Haz tres series de entre 10 y 20 repeticiones.

Fuente: elconfidencial

acerca del autor

Noticia Anterior ¿Cómo consumir grasas saludables en tus comidas?
Noticia Siguiente ¿La hipertensión a los cuarenta y tantos supone un riesgo de demencia para las mujeres?

comentarios