En Vivo >>

5 reglas de oro para ordenar tu armario

 


(Imagen: casanet)

1. Pon la ropa a la vista

Sabemos que es difícil, pero siguiendo estas ideas te resultará más sencillo. Por ejemplo, mantén solo la ropa que sea imprescindible y deshazte de la que sea complicada de poner, como esa camisa que requiere un planchado constante, o ese vestido que necesita ropa interior que nunca has comprado. Por último, si tienes varias prendas iguales (como las típicas camisetas blancas), revísalas y da carpetazo a las que estén descoloridas o envejecidas.

2. Cuidado con las prendas sentimentales

Una de las excusas más frecuentes para no deshacernos de la ropa es justamente su valor sentimental. Desde el vestido que usaste en tu primera cita hasta aquella camiseta que te ponías en las fiestas de la universidad, sea como sea, ahora se han convertido en un estorbo en tu armario.

3. Crea una caja de vacaciones

Sinceramente, ¿cuántos días al año puedes disfrutar de las sandalias, los vestidos de tirantes y el pareo? Ocupar parte del armario con estas prendas no tiene sentido.

En su lugar, utiliza una caja y guarda dentro todos los bikinis, bañadores, sombreros... Eso sí, etiquétala bien y colócala en un estante alto, de forma que ocupe el menor espacio posible.

4. Separa la ropa para ocasiones especiales

Al igual que ocurre con la ropa de vacaciones, las prendas que solo utilizamos en ocasiones especiales ocupan un montón de sitio en nuestro armario. ¿Lo mejor que puedes hacer? Guárdalas en papel de seda libre de ácido y colócalas en una caja etiquetada encima del armario o en un estante alto.

5. Protege la ropa

Para que tu ropa se mantenga perfectamente, lo primero que deberías hacer es limpiar el fondo del armario con productos naturales.

El siguiente paso es añadir protección contra las polillas. Los sacos colgantes son una buena opción para los armarios, y se pueden encontrar en Amazon.

Fuente: micasa

acerca del autor

Noticia Anterior Conoce las singulares 'riñoneras' que ha creado un artista británico
Noticia Siguiente Acampó durante 10 días para conseguir el primer iPhone 8: se vendió en la tienda de Apple de Sídne

comentarios