En Vivo >>

El chavismo se moviliza con una marcha "antivendepatria" en Caracas

 


(Imagen: Nmnoticias)

una marcha "antiimperialista" y "antivendepatria" en rechazo al delito de traición a la patria y con ocasión, además, de rendir homenaje al fallecido presidente chileno Salvador Allende, derrocado en 1973.

Los clavistas se concentraron en el centro de Caracas para marchar un par de kilómetros hasta la sede principal del Ministerio Público.

Durante la actividad, el chavismo entregará un documento a la Fiscalía General para solicitar una investigación contra quienes "promueven acciones injerencistas e intervencionistas contra Venezuela", según afirmó la agencia estatal de noticias AVN.

Este lunes, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó al alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, de avalar la violencia que se desató en el país durante los meses de protestas antigubernamentales de este año.

Rodríguez señaló por medio de la red social Twitter que el "cinismo del Alto Comisionado DDHH ONU rompe todos los esquemas morales y éticos y avala violencia de la derecha venezolana contra el pueblo".

La jefa de la plenipotenciaria ANC  un órgano integrado únicamente por oficialistas y señalado de fraudulento por varios países consideró que el funcionario de la ONU "construye falso positivo contra Venezuela para justificar intervención imperial".

Fuente: EFE

acerca del autor

Noticia Anterior Nueva amenaza en el Atlántico huracán José
Noticia Siguiente Misión rescate: varios cruceros se dirigen a ayudar a las víctimas del huracán.

comentarios