En Vivo >>

Jorge Luis Pinto: “Ante Estados Unidos será un juego de vida o muerte”

 

El equipo catracho está con la obligación de poder derrotar a la selección de las barras y las estrellas. avengar la vergonzosa derrota de 6-0 sufrida en la primera ronda de la hexagonal.

De ganar, la bicolor puede estar a un solo paso del mundial, es por eso que la necesidad de triunfo es exigente.

El colombiano Jorge Luis Pinto, tiene muy claro el panorama, por lo que ya se tienen todo listo para este determinante encuentro.

Pinto en conferencia brindada este día, asegura que el clima, es uno de los factores que tendrá a favor el equipo catracho.

“Tendremos gente más experimentada en comparación al juego ante Trinidad, eso nos ayudará. Tenemos que estar más metidos en el partido, el clima será igual para ambas selecciones”, dijo.

Sobre el juego, argumentó que “Tenemos que hacer un buen partido, ser protagonistas, buscarlo como sea. Si ganamos hay opciones grandes de ir al Mundial. Tenemos que tener cuidado con sus figuras, pero buscar el partido como sea”.

El colombiano asegura tendrá sus variantes. “En la lateral derecha jugará Brayan Beckeles, en la izquierda nos sabemos todavía, podría ser Ever Alvarado o Carlos Sánchez”.

Sobre la táctica, menciono que: “Habrá mucha concentración, manejo táctico, control de las acciones y tener seguridad. Cuando este equipo ha hecho eso han sido buenos resultados. Tenemos que ratificar que venimos haciendo bien las cosas, que hay gente con mejor nivel. Otros que están aportando más, creo que llegamos mucho mejor”.

“Estamos animados, en el pasado juego ante ellos hubo muchos fallos, todavía me pregunto en qué y por qué fallamos, será difícil que lo olvide. Ellos tienen cosas buenas, buscaremos controlarlas; pero también buscaremos que ellos se preocupen con nuestros jugadores”.

Vida o Muerte

Pinto calificó el juego como de “vida o muerte”. “Califico este juego de determinante, de vida o muerte, daremos todo en ese partido. Representa mucho, porque si ganamos podemos ir al Mundial”.

“No hay número para contar ni valorar este compromiso, yo quiero al igual que la afición y todo el país de estar en el Mundial, por eso lo daremos todo. Quiero un estadio lleno, que los jugadores sientan el respaldo de su afición. Eso será clave para un buen resultado. Hemos analizado su juego, de él estaremos muy pendiente”.

acerca del autor

Noticia Anterior Michael Bradley: “Vamos a ser agresivos”
Noticia Siguiente ¡OFICIAL! Honduras-México se jugará a las 5:00 de la tarde.

comentarios