En Vivo >>

Perro le salva la vida a un cervatillo que se estaba ahogando, ¡héroe sin capa!

 

Si hay algo que caracteriza a los perros es la bondad. Un perro nunca será egoísta y es por eso que se considera ‘el mejor amigo del hombre’. Hace unos días, Storm, un labrador retriver, dio un ejemplo de heroicidad al salvar a una cría ciervo que se estaba ahogando en el estrecho de Long Island.

Mark Freeley estaba dando un paseo por la costa con sus dos perros cuando, de repente, su golden retriever se lanzó al agua. “Empezó a nadar hasta el animal, lo cogió por el cuello y empezó a nadar hacia la orilla”, explicó al medio ‘CBS News’.

El dueño, sorprendido por la valentía de su mascota, pudo grabar el rescate y lo compartió en su Facebook, donde ya cuenta con 5,8 millones de reproducciones y se ha compartido casi 110.000 veces.

Storm llevó al cervatillo a tierra seca y, después, se tumbó sobre su vientre y se quedó a su lado hasta que llegó el equipo de rescate al que había llamado su dueño. Cuando Frank Floridia y Erica Kutzing, de Strong Island Animal Rescue League, intentaron coger al ciervo, éste se asustó y se fue de nuevo al agua.

Entonces, Floridia se tiró al agua para rescatarlo por segunda vez y se lo llevaron a la protectora de animales. Allí vieron que estaba lleno de garrapatas, cortes y magulladuras en la cabeza. No obstante, “se espera que se recupere del todo y que pueda ser puesto en libertad en unos meses”, explicó Floridia al medio ‘Daily News’.

La recompensa de Storm:
El dueño del golden retriever decidió recompensar a su perro por haber sido tan valiente y le llevó a un sitio especializado en comida de perros, donde se hinchó a riquísimas galletas.

 

Fuente: mundodeportivo

                                    

acerca del autor

Noticia Anterior Champú de menta para mejorar la salud del cabello
Noticia Siguiente La increíble razón por la que estos insectos se ¨suicidan¨

comentarios