En Vivo >>

Facebook alcanza los 2,000 millones de usuarios


(imagen: Noticias La Mira)

Facebook alcanzó el martes la cifra simbólica de los 2,000 millones de usuarios mensuales activos, anunció la red social.

"Ahora hay ahora dos mil millones de personas conectándose y construyendo comunidades en Facebook cada mes", anunció la vicepresidenta del grupo, Naomi Gleit, en un post en internet.

"Esto es posible por los millones de comunidades e individuos que comparten y crean contribuciones importantes en Facebook", agregó la red social.

De acuerdo con el grupo, hay más de 1,000 millones de personas que utilizan los 'grupos'", y más de 800 millones que dan "Me gusta" a algo en Facebook cada día.

"Nosotros avanzamos para conectar al mundo entero, y ahora, hemos hecho el mundo más cercano", afirmó el cofundador y jefe del grupo, Mark Zuckerberg, en su propia página de Facebook.


Creado en 2004, Facebook se ha convertido en un gigante de internet

En el primer trimestre del 2017 registró un beneficio neto de 3,060 millones de dólares, un aumento de 76.3% en un año, con una facturación de 8,003 millones de dólares, un alza de 49.2 por ciento.

Al 31 de marzo, la compañía contaba con alrededor de 1,940 millones de cibernautas que usaban su servicio por mes, equivalentes a 17% de aumento desde el año anterior.

Facebook está buscando ampliar su enorme base de usuarios, especialmente en los países en desarrollo donde la red social tiene actualmente menores tasas de penetración.

Fuente: Reuters

acerca del autor

Noticia Anterior ¿Por qué el aguacate es considerado "el oro verde" de la economía de México?
Noticia Siguiente Helicóptero pilotado por un policía venezolano sobrevuela el Supremo llamando a la rebelión

comentarios