En Vivo >>

Ariana Grande pagará los funerales de las víctimas del atentado de Manchester

 


(Imagen: Revista Upss)

El suceso, que también provocó 59 heridos, ha provocado un profundo malestar en la propia intérprete, que no dudaba en publicar en twitter

Sus condolencias inmediatamente después de conocerse la tragedia: "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, me encuentro desolada. No tengo palabras en este momento".

La cantante estadounidense no se ha pronunciado sobre la noticia, aunque todo apunta a que ha sido ella misma la que ha tomado la decisión, y que se comprometerá realmente a costear todos los entierros de los fans que murieron tras su concierto a causa de la barbarie terrorista.

Grande no está pasando por su mejor momento y se ha mostrado totalmente conmocionada por tal inesperado suceso. Por todo ello, ha decidido anular toda su gira hasta el próximo 5 de junio, por lo que no actuará en Inglaterra, Polonia, Bélgica, Alemania y Suiza.

La intérprete está necesitando tiempo para recomponerse y ha cancelado su gira como símbolo de respeto hacia todos los fans que murieron por el simple hecho de disfrutar de su música.

Aunque su equipo aún no se ha pronunciado sobre lo que sucederá con sus próximos conciertos, todo apunta a que la cantante retomará el escenario el próximo 7 de junio en París, en otra nación que también ha sufrido en primera persona la barbarie del Daesh.

Además, parece que también actuará el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, aunque la organizadora del evento, Life Nation España, aún se encuentra pendiente de recibir la confirmación final sobre el concierto este mismo jueves 25 de mayo por la tarde.

 

Fuente: Los Replicantes

acerca del autor

Noticia Anterior El actor Danny Trejo más conocido como Machete ya abrió su tienda de donas
Noticia Siguiente Ariana Grande hará concierto de beneficencia por las víctimas de concierto en Manchester

comentarios