En Vivo >>

EL QUINTO ESTÁ PRÓXIMO: La respuesta de Zidane cuando le preguntaron si Cristiano ya está muy cerca de su quinto Balón de Oro

En la conferencia de prensa previa al partido de Liga que el Real Madrid sostendrá ante Granada, Zinedine Zidane, entrenador del conjunto merengue, tuvo la oportunidad de hablar sobre el rendimiento de Cristiano Ronaldo.

La pregunta sobre el portugués que más llamó la atención fue muy directa. El DT francés respondió un cuestionamiento en el que le señalaron que si ve a Cristiano con posibilidades de ganar su quinto Balón de Oro luego de las exhibiciones que ha protagonizando ante Atlético de Madrid y Bayern Munich en la UEFA Champions League.

“Después de las últimas exhibiciones de Cristiano Ronaldo, con 8 goles ante Bayern y Atleti, ¿cree que ya está cerca de ganar su quinto Balón de Oro?”, le preguntaron. Y Zidane respondió: “Claro, acaban de decir lo que él está haciendo. Él merito es suyo. Yo creo que así como ya ha ganado muchos Balones de Oro, está muy cerca del próximo”.

Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro en cuatro ocasiones durante su carrera profesional. Pudo conquistarlo una vez jugando con Manchester United y ya ha sido reconocido tres veces como el mejor del mundo siendo parte del Real Madrid. De conseguir el galardón en la presente edición, el portugués empataría los cinco conseguidos por el argentino Lionel Messi.

acerca del autor

Noticia Anterior Neymar irá a juicio en España por presunta estafa en su fichaje por el Barcelona
Noticia Siguiente La FIFA le levanta la sanción a Messi

comentarios