En Vivo >>

Hábitos sexuales que pueden matarte

 


(Imagen: relatoseroticos)

Una experiencia donde la pareja muestra su creatividad y confianza para alcanzar un sólo objetivo: el placer; sin embargo, ¿qué sucede cuando la búsqueda lleva a la práctica de hábitos  sexuales que pueden poner en riesgo la salud?

De acuerdo  con el sexólogo, psiquiatra u presidente de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, Adrián Sapetti, cualquier juego sexual puede ser una situación riesgosa y provoca tanto daño físico como psicológico.

Para descubrir si la práctica sexual que tenés es perjudicial para  tu salud, es necesario conocer cuándo el daño está hecho.

1. Hipofixilia: También conocida como asfixiofilia o asfixia erótica, consiste en impedir la respiración de la pareja sexual o de uno mismo, cubriendo la cabeza con elementos plásticos o recurriendo a la semiestrangulación con sogas, cordones o cinturones.

2. Algofilia: Involucra a las cachetadas, los latigazos, los pellizcos, los mordiscos y a las quemaduras con cera.

3. Electrofilia: Se produce con choques eléctricos.

Los riesgos, en la mayoría de los casos, van más allá de lo físico. Sapetti señala que si se somete al otro a tener juegos eróticos sin su consentimiento puede generarle un shock traumático; le producirá un terror que le impida desempeñarse en otros aspectos de la sexualidad de la persona.

 

Fuente: salud180

acerca del autor

Noticia Anterior Esta bebida es la mejor para avivar la pasión en tu pareja

comentarios