En Vivo >>

Viví la pasión del fútbol a travéz de Claro Hogar


(Imagen: Claro Video)

Tegucigalpa, 27 de marzo de 2017. Claro le invita a disfrutar de los partidos de la Selección a través de sus canales de HD en Claro Hogar, para que no se pierdan ni un tan solo detalle de la hexagonal que llevará a todo Honduras al mundial de Rusia 2018.
Se le invita a vivir la experiencia del Internet residencial más estable, con capacidad de hasta 25 megas, telefonía fija y la única compañía que cuenta con cable satelital que incluye canales HD, disponible para todo Honduras.

Claro Hogar trae la oferta de $45 que incluye:  Internet residencial de 3 MB, llamadas ilimitadas a toda la red Claro, 1 caja HD más 2 cajas con contenido básico plus y un paquete de películas con HBO MAX y FOX +. Este paquete cuenta con 49 canales digitales disponibles desde la activación del servicio.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro señaló: “Ya no tienen que salir de la comodidad de su casa para ver los partidos de la Selección Nacional en alta definición, en Claro Hogar podrán ver la hexagonal en HD. Claro, como máximo patrocinador de la Selección les invita a seguir paso a paso estos emocionantes encuentros deportivos con los mejores paquetes que adaptan a sus necesidades”.

Para contrataciones los clientes deben llamar al 2205-3333 o avocarse a las tiendas Claro que están ubicados en diferentes puntos de todas las ciudades a nivel nacional, también a través de la página web www.claro.com.hn.

acerca del autor

Noticia Anterior Secretaria de Salud lanzan comunicado a los Hondureños para que se protejan
Noticia Siguiente Hoy llegó a Honduras el primer vuelo directo desde Madrid a San Pedro Sula.

comentarios