En Vivo >>

Los puntos débiles de los hombres que harán que se vuelvan locos de placer


(imagen: culturaocio)

10 puntos débiles que tienen los hombres

1. Los pies y sus dedos:

Según estudios explican que la planta de los pies está conectada con todas las partes del cuerpo, aprovecha esto para darle un masaje con cremas aromáticas. Es un tabú muy popular que los pies no deben tocarse, sin embargo chupar cada uno de sus dedos lo harán sentir en la gloria.

2. Rodillas:

Esta es otra de las zonas que particularmente se ignoran a la hora de estar con un hombre en la cama, sin embargo estas tienen muchas terminaciones nerviosas, bésalas por la parte de atrás y  veras como le gusta.

3. Ano:

Si quieren conseguir el punto G de su hombre, esta es la mejor forma de hacerlo. Sin embargo debes tener previa autorización de el para hacerlo y ya te digo que no es muy fácil convencerlos. Si logras persuadirlo te aseguro que él te lo agradecerá eternamente.

4. Espalda:

Nadie se resiste a un gustoso masaje relajante y más si sabes hacerlo como toda una profesional, desliza tus manos suavemente por ella, utilizar lubricantes te harán más fáciles las cosas.

5. Orejas:

Muérdelas suavemente, pásale la lengua y sopla gradualmente en su interior. No metas las lengua en el orifico hasta estar segura que le gusta, muchas veces puede ser desagradable.

6. Cuero cabelludo:

En esta zona se acumula mucha tensión y un buen y suave masaje hará que cualquier hombre se derrita mientras lo liberas,  procura que él también tenga sus manos ocupadas contigo ya que este masaje puede causar que él se duerma.

7. Labios:

Puedes acostarlo e inutilizar sus manos mientras pruebas diferentes formas de besarlos, pasar tu lengua por el borde de su labio inferior siempre funciona.

8. Pecho y pezones:

Antes de encaminarte hacerle sexo oral, detente un poco en su pecho, lámelo completamente, muérdele suavemente sus pezones y veras que cuando bajes ya lo encontraras listo para disfrutar del sexo oral.

9. Escroto y testículos:

Para las que no lo saben, el escroto es el saco que contienen dentro los testículos, bésalos suavemente introduciéndotelo ambos en la boca, pero hazlo con sumo cuidado hay hombres que tienen esta parte sumamente sensible.

10. Pene:

No hay nada mejor que el arte del sexo oral, siendo el glande (la cabeza) la parte más sensible, empieza suavemente subiendo y bajando y luego un poco más fuerte hasta que consigas lo que quieres.

Para satisfacer a nuestros hombres somos capaces de hacer muchas cosas, sin embargo, no debes sentirte obligada a hacer algo que no quieres, los hombres por lo general ya quedan bastantes agradecidos con que le demos una satisfactoria relación sexual, hay otros que son muy tradicionales.

Fuente: conquistandolo

acerca del autor

Noticia Anterior Los efectos positivos de tener sexo constantemente
Noticia Siguiente ¿Existe el orgasmo “seco”?

comentarios