En Vivo >>

Barcelona y City lucharán por fichar a un mismo futbolista

 

Desde ya el Barcelona y Manchester City han entrado en una dura batalla, ambos clubes han puesto los ojos en un mismo jugador para incorporarlo la próxima temporada.

Tanto los blaugranas como el cuadro inglés que será dirigido a partir del mediados del presente año por el estratega Pep Guardiola de pasado barcelonista, han estudiado a Leroy Sané, joven alemán de sangre africana que deslumbra por ahora con el Schalke 04.

En información que recoge el portal Mundo Deportivo, señala que dirigentes de los dos equipos coincideron en tierras alemanas ya que se encontraban siguiendo los pasos del mediocampista en el juego que su club disputó contra el Maiz correspondiente a la Bundesliga.

De esta manera están compitiendo por un talento que es capaz de jugar abierto, soberanamente bien, a derecha e izquierda y exactamente igual cuando lo hace de mediapunta.

El diario Bild publicó hace muy poco incluso que los ingleses eran capaces de ofrecer hasta 50 millones de euros por el juvenil, según muchos saben, una de las preferencias de Guardiola, que ya lo vió bien habiando dirigido en la Bundesliga.

 

Fuente: La Prensa

acerca del autor

Noticia Anterior El penal de Messi se roba las portadas de los principales diarios deportivos.
Noticia Siguiente Messi respondió a Cristiano Ronaldo con hechos

comentarios