En Vivo >>

Milla Jovovich quiere interpretar a Cheetara en la película de Thundercats

 

Milla Jovovich es probablemente una de las más interesantes actrices de acción del siglo 21, desde que apareció en El Quinto Elemento y se volvió el rostro de la franquicia Resident Evil; y hoy acaba de revelar que quiere interpretar a Cheetara en la película de los Thundercats.

En conferencia de prensa sobre su reciente película, donde prosigue su lucha contra Umbrella, Jovovich expresó su interés en interpretar a nuestra felina favorita en los Thundercats.

Aún no hay señas de que la película esté en producción, pero si están interesados en empezar a mover las cosas, Jovovich sería la ideal para empezar.

Para los que no crecieron con las caricaturas originales de los años 80’s o las de 2011, los Thundercats eran un grupo de felinos humanoides alienígenas que vivían en el planeta Thundera.

Luego de abandonar su planeta de origen, llegaron a lo que llamaban la Tercera Tierra. En este nuevo mundo se enfrentan a distintos enemigos, de los cuales el más poderoso es el hechicero Mumm-Ra.

El líder de los felinos es León-O, quien maneja la poderosa Espada del Augurio.

Como parte de su grupo de felinos, “León-O” está acompañado por “Cheetarah”, una noble en su planeta que tiene una velocidad increíble.

 

Fuente: laguiadelvaron

acerca del autor

Noticia Anterior Maluma recibe fuertes críticas de Selena Gómez por ‘Cuatro babys’
Noticia Siguiente Madonna promueve marcha contra Trump con provocativa y rara fotografía

comentarios