En Vivo >>

¿Curar el cáncer con la medicina natural?

 

Gracias a las terapias alternativas podemos reducir los efectos secundarios de la quimioterapia, aunque deberemos contar siempre con asesoramiento médico a la hora de tomar estos tratamientos naturales.

La medicina natural es una de las mejores alternativas que podemos usar para recuperarnos del cáncer.

Pese a que no haya pruebas científicas que demuestren que esta medicina pueda llegar a curar el cáncer, sí las hay en cuanto a la reducción de los efectos secundarios que los tratamientos como la quimioterapia tienen en nosotros.

Cualquier persona que esté pasando por la fase de quimioterapia, para curar el cáncer, se enfrenta cada día a náuseas, vómitos, dolor en el cuerpo, pérdida del cabellos y muchos otros síntomas que los hacen sentir mal aun no haciendo quimioterapia por unos días.

Para mejorar estos síntomas, sí podemos usar la medicina natural. Dentro de la medicina natural encontramos la medicina herbal y la acupuntura como las más conocidas, aunque hay otras. Con ellas, los especialistas de estas técnicas nos ayudarán a reducir considerablemente los efectos secundarios de las terapias más agresivas. La acupuntura, por ejemplo, nos ayudará a remediar las ganas de vomitar y los dolores que tenemos en el cuerpo y, la medicina herbal, nos permitirá eliminar las náuseas y vómitos, así como sentirnos mal todo el día.

Para empezar a usar estos medicamentos naturales, aunque no tengas efectos secundarios en nosotros, debemos tener un especialista a nuestro lado. No nos vale ir, por ejemplo a la farmacia, y pedir los medicamentos herbales para la enfermedad que tengamos. Es importante visitar a un especialista y explicarle nuestro caso; él sabrá darnos el mejor medicamento y nos aconsejará en otras rutinas de nuestra vida, como en la alimentación, para evitar aún más estos horrorosos efectos secundarios.

En otras enfermedades, como puede ser la artrosis, la medicina herbal y la acupuntura obtienen unos resultados espectaculares en la gran mayoría de los pacientes, quienes han visto como pueden reducir mucho la cantidad de medicamentos químicos que toman mientras están siendo tratados con medicina natural.

La medicina natural sirve para tratar todo tipo de afecciones, aunque no siempre funciona con todos los pacientes; por ello, es importante que antes de tomarnos nada visitemos a nuestro especialista, quién sabrá darnos los mejores medicamentos y tratamientos para llegar a conseguir reducir los medicamentos químicos y otros tratamientos invasivos para nuestro organismo.

 

Fuente: mejorconsalud

acerca del autor

Noticia Anterior Soluciones naturales para disminuir el aspecto de las cicatrices
Noticia Siguiente Decile adiós al COLON IRRITABLE con el mágico té helado de manzanilla y jengibre

comentarios