En Vivo >>

Dale estos alimentos a tu pareja para aumentar el deseo sexual.

 


(Imagen: vix)

Los podés comerlos solos o combinarlos para aumentar tu líbido o la de tu pareja de forma fácil.

Alimentos que aumentan la líbido

-Apio: Cuando se piensa en sexo, probablemente no se piensa en apios, pero lo cierto es que este vegetal contiene androsterona, una hormona que se libera a través de la transpiración masculina y causa atracción en las mujeres.

-Ostras: Son muy conocidas como alimento afrodisíaco, ya que son ricas en zinc, lo que aumenta la producción de esperma y testosterona. También tienen dopamina.

-Bananas: Ayuda a aumentar la líbido y frenar la impotencia. Además tiene potasio y vitamina B, que aumentarán tu energía notablemente.

-Aguacate: Beneficioso tanto para los hombres como para las mujeres: la vitamina B6 aumenta la producción de esperma y el potasio regula la tiroides en las mujeres. Además, contienen ácido fólico, que te ayuda a metabolizar las proteínas, brindándote más energía.

-Almendras: Los ácidos grasos que contienen las almendras y los frutos secos en general, permiten que los hombres desarrollen sanamente sus hormonas. Además, su aroma enciende sexualmente a las mujeres.

-Huevos: Las vitaminas B5 y B6 de los huevos ayudan a reducir el estrés y a conseguir un equilibrio hormonal, necesarios para una correcta vida sexual.

-Higos: El poder de los higos reside en sus aminoácidos, que permiten mejorar el rendimiento y resistencia sexual, al tiempo que aumentan notablemente la líbido.

-Ajo: A pesar de no ser lo más apropiado para antes de un encuentro, el ajo contiene alicina, un elemento que ayuda a la circulación sanguínea en los órganos sexuales.

-Chocolate: Sabemos que el chocolate nos hace sentir bien, pero no entendemos muy bien cómo. Este dulce manjar contiene feniletilamina, una sustancia química que nos da la sensación de que estamos enamorados.

-Sandía: La sandía contiene compuestos químicos que simulan en nuestro cuerpo el efecto del Viagra.

-Espárragos: Estas verduras, además de excelentes diuréticos, contienen vitaminas y potasio que mantendrán a tu cuerpo con energía para poder tener una larga noche de pasión.

-Miel: La miel contiene varios tipos de vitamina B, encargados de aumentar la energía y resistencia. Además, la miel tiene un aspecto sensual con su color dorado, y a menudo se utiliza en los juegos sexuales.

-Aceitunas: Las verdes para los hombres, ya que los hacen más viriles; las negras para las mujeres, porque aumentan su deseo sexual.

-Semillas de calabaza: Están cargadas en nutrientes que ayudan a la virilidad y al correcto flujo sanguíneo, al tiempo que contienen tirosina, un aminoácido que nos pone de mejor humor.

-Chiles: La capsaicina, que les da el sabor picante a los chiles, estimula la liberación de sustancias que aumentan el ritmo cardíaco y generan endorfinas, dos aspectos que aumentan mucho la líbido

-Salmón: Este pescado es tan alto en omega 3, que mejora el sistema nervioso y el cerebro, combate la depresión y mejora el estado de ánimo. Todo esto aumenta la resistencia sexual.

Estos son algunos de los alimentos que podés utilizar con tu pareja que ese deseo sexual aumente.

 

 

Fuente: vix

 

acerca del autor

Noticia Anterior Cosas que pasan en tu cuerpo cuando no tienes sexo.
Noticia Siguiente Seis errores comunes al usar los preservativos y que te podrían costar la vida

comentarios