En Vivo >>

Claro entrega el primer carro de la promoción "Mágica Navidad"


(imagen / cortesía: Claro)

Tegucigalpa, 20 de diciembre de 2016.- La fantástica promoción “Mágica Navidad” de Claro ya tiene el primer ganador de un carro del año; el afortunado ganador es Glaston Palma de la ciudad de Roatán quien participó al enviar un mensaje de texto con la palabra GANA al 8700.
Aún quedan más oportunidades de ganar con esta fabulosa promoción están por entregarse 1 turismo 2016, más premios en efectivo, saldo y un segundo vehículo.

La forma de ganar con La Mágica Navidad de Claro es acumulando puntos ya que los premios en efectivo de cada semana los gana quien más puntos tenga, sin sorteo, entre más puntos acumulados tenga un usuario más oportunidades tiene de ganar.

Existen tres maneras de acumular puntos:

1.Mediante la suscripción:
El usuario se subscribe gratis enviando 1 mensaje de texto con la palabra GANA al 8700. El mensaje llevará 1 número de boleto para el sorteo, simulando un ticket de lotería el cual lo hace acumular 100 puntos diarios.

2.Jugando la Trivia por mensaje de texto:
Jugando la Trivia el usuario aumenta puntos y oportunidades de ganar más rápido, ya que cada respuesta correcta a las trivias otorga puntos de 1,000 en adelante.

3.Jugando la APP de Mágica Navidad Claro:
Y para los amantes de las aplicaciones, Mágica Navidad cuenta con un juego en donde también acumulas puntos rápidamente, además superando niveles tendrás premios sorpresa.

Sólo los usuarios de Claro la mejor empresa de Telecomunicaciones en Honduras podrán hacer sus realidad con la promoción Mágica Navidad.



Acerca de Claro en Centroamérica
Claro es una subsidiaria de América Móvil, uno de los cinco mayores grupos de telecomunicaciones en el mundo, con presencia en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y, Uruguay). La marca "Claro", ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en once países en América Latina.

acerca del autor

Noticia Anterior Se realizó el evento "Jovenes HN" de Honduras Marca País.
Noticia Siguiente Se sintió un sismo de 4.6 grados en la zona norte de Honduras

comentarios