En Vivo >>

¡El Iphone 7 ya está en todas las tiendas Claro!


(imagen: Claro)

Tegucigalpa, 23 de diciembre de 2016.- El nuevo producto de la gama de celulares de Apple, Iphone 7, ya está disponible en las tiendas de Claro para todos sus usuarios en planes desde $30 en adelante, que incluye llamadas ilimitadas a todas las redes, negación en la red más amplia de 4G del país y el servicio Sin Fronteras a Norte América, Centro América y Panamá. 
 
Este nuevo Iphone 7 cuenta con una cámara de 12MP de novedosa tecnología y grabación de video de alta calidad, además de ser resistente al agua, de una pantalla más brillante y colorida, reconocimiento de huella digital y sonido estéreo que hablan de este producto como uno de los más sofisticados del mercado.


La característica más potente es la larga duración de su batería en la rama de Iphone y con un sistema operativo que le permite trabajar de forma más veloz bajo el IOS 10 y un chip A10 único en el mercado.

El Jefe de Publicidad y Comunicación de Claro, Mauricio Dávila expresó: “Quiero invitar a todos los usuarios Claro que prueben este novedoso teléfono que está disponible en nuestras tiendas desde ya. Pueden llegar a las tiendas de todo el país y nuestros asesores los atenderán”.


El Iphone 7 tiene un diseño único y está disponible desde 32 GB y 128 GB en los colores Jet black, Black, Silver, Gold y Rose Gold.



Acerca de Claro en Centroamérica
Claro es una subsidiaria de América Móvil, uno de los cinco mayores grupos de telecomunicaciones en el mundo, con presencia en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y, Uruguay). La marca "Claro", ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en once países en América Latina.


acerca del autor

Noticia Anterior Las 10 aplicaciones que más batería consumen
Noticia Siguiente Súper Mario Run ya no es la app más exitosa en ningún país

comentarios