En Vivo >>

Camila Cabello deja Fifth Harmony

 


(Imagen: People)

La banda estadounidense ha confirmado a través de las redes sociales que, tras cuatro años y medio juntas, la vocalista deja definitivamente el grupo, de gran popularidad entre adolescentes de todo el mundo por sus pegadizas canciones. El comunicado no explica el porqué de la salida, pero la cantante ya había mostrado con anterioridad sus aspiraciones de volar en solitario.

El comunicado subraya que las cuatro componentes restantes de Fifth Harmony Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen, mantendrán el conjunto de Harmonizers, que tuvo sus orígenes en el programa The X Factor de hace cuatro años. "Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguiremos con Fith Harmony y con nuestros proyectos individuales", dicen.

La banda, ganadora de varios premios MTV, se encuentra en plena gira The 7/27 Tour. Ahora pierde a la cantante de ascendencia portuguesa, en medio de la consternación de sus fieles en las redes sociales, con decenas de miles de tuits sobre su salida. Camila Cabello ya había mostrado sus aspiraciones para cantar sus propios temas o en compañía de otros, como el Bad Things que ha grabado junto a Machine Gun Kelly, una canción que está ahora en plena promoción.

El comunicado de la banda, que se ha hecho famosa por canciones como That's my girl, Sledgehammer, Squeeze y Worth it, subraya que ha sido el representante del grupo el que ha comunicado el abandono de Camila, que ha tenido más de 100.000 interacciones desde que fue lanzado. Este anuncio apunta hacia una mala relación final entre las cantantes, o al menos entre algunas de ellas. "Le deseamos lo mejor", subraya la nota.

El grupo sufrió un problema el pasado día 14. Fifth Harmony hizo ese día una presentación en la ciudad brasileña de Sao Paulo con solo cuatro de sus cinco integrantes, después de que Lauren Jaurequi fuese retenida en un aeropuerto en Estados Unidos por supuesta posesión de marihuana.

 

 

Fuente: elpais

acerca del autor

Noticia Anterior J Balvin cultiva su faceta más familiar con la llegada de la Navidad.
Noticia Siguiente "La Chilindrina" se muda debido a crisis económica

comentarios