En Vivo >>

Se realizó el evento "Jovenes HN" de Honduras Marca País.

 


(imágenes: Marca Honduras)

Los jóvenes hondureños en el exterior tienen un rol sumamente importante en la tarea de difundir los mensajes positivos de Honduras. El proyecto #JóvenesHN busca involucrar de manera activa a estos agentes de cambio y generar una red de jóvenes comprometidos con el país y con la Marca Honduras, que trabajarán en conjunto para promover el país en el exterior y mostrar lo orgullosos que se sienten de ser hondureños.

La Marca Honduras, programa impulsado por el Presidente Juan Orlando Hernández y fruto de una alianza público – privada, lleva adelante diversos proyectos a nivel nacional e internacional para continuar posicionando Honduras en temas vinculados con la inversión, exportación, turismo y orgullo nacional.


 
(Evento Jovenes HN)

En 2016 la Marca Honduras ha visitado nueve ciudades del mundo con #JóvenesHN incluyendo Miami, Fort Worth, Nueva York, Washington, D.C., Chicago, Londres, Barcelona, Quito y Taiwán.

Nueva Orleans, Luisiana será la décima y última ciudad que visita la Marca Honduras con #JovenesHN en 2016, una ciudad seleccionada por sus importantes lazos históricos con Honduras.

Luisiana es el estado que cuenta con la mayor comunidad de hondureños en Estados Unidos, concentrados en ciudades como Nueva Orleans y Kenner.

El evento que cierra con broche de oro esta iniciativa que ha llevado los mensajes de la Marca Honduras a los jóvenes hondureños en el mundo, se realizará el jueves 15 de diciembre.



La invitada especial al evento de cierre de #JóvenesHN en Nueva Orleans es la Embajadora de la Marca Honduras Carmen Boquín.

acerca del autor

Noticia Anterior Donald Trump será destituido ¡Y EL MUNDO LO CELEBRA!
Noticia Siguiente Claro entrega el primer carro de la promoción "Mágica Navidad"

comentarios