En Vivo >>

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán en Rosario

 

Se conocieron hace 20 años, cuando eran solo chicos. El, de 9, era amigo de su primo y su sueño era que fuera su novia. El fútbol, sin embargo, lo alejó. La oportunidad que le ofrecía Barcelona apresuró el adiós. Sin embargo, el regreso a Rosario para unas vacaciones, en 2004, volvió a reunirlos y nunca más se separaron. Padres de dos chicos, Thiago de 4 y Mateo de un año, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron casarse y en 2017 protagonizarán la boda del año.

Juan Pablo Varsky, en su programa de radio (No Somos Nadie, FM 95.1), fue el encargado de contar la bomba que repercutió en todo el mundo. "Lo único que voy a decir es que me entero de casualidad. Pero el año que vienen hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno donde podría hacerse. Pero como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo... Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial", anunció el periodista.

"Tengo otros detalles que no voy a contar, porque no corresponde. Con Leo no hablo hace 11 años, pero me enteré esto. El año que viene tenemos una gran fiesta. Aunque no vamos a estar invitados. Va a ser un mega fiestón", agregó en la mañana argentina. Por ahora, los protagonistas no lo confirmaron ni se expresaron en las redes sociales.

Aunque hace unos años había trascendido la versión de que se habían casado en secreto a bordo de un barco, es la primera vez que se habla de matrimonio. Y, pese a que están establecidos en Cataluña, no sorprende que el lugar elegido sea Rosario, ese lugar donde se juraron amor eterno cuando apenas eran unos niños.

 

Fuente: Clarin

 

acerca del autor

Noticia Anterior Qué ocurrió con la vida de Psy, el intérprete del fenómeno Gangnam Style
Noticia Siguiente Carlos Vives hizo fuertes críticas a la música de Maluma

comentarios